10 maneras de celebrar el día de Star Wars

Si decís en voz alta “May the 4th Be With You”, escucharás el juego de palabras que los fanáticos de Star Wars de todo el mundo convirtieron en una consigna para proclamar su amor por la saga. Es el día mundial para decir “May the Force be with you” o “Que la Fuerza te acompañe” y celebrar la historia de STAR WARS en toda la Galaxia.

Uno de los primeros registros conocidos del uso de la frase “May the 4th” en la cultura popular es de 1979 pero fue cuando Internet permitió a los fanáticos de todo el mundo conectarse entre sí que el 4 de mayo se convirtió rápidamente en una tradición fundamental de cada año, y los fanáticos lo proclamaron el “Día de Star Wars”.

Si bien la idea de “May the 4th” no fue de Lucasfilm, la compañía cinematográfica que creó la película ha aceptado por completo el espíritu del fanatismo que hace que el día sea tan especial.

Desde el 2012, la compañía alienta las actividades de May the 4th a través de su sitio oficial y sus redes sociales, además ofrece descuentos especiales en el merchandising de Star Wars.

 

¡LAS DIEZ MEJORES MANERAS DE CELEBRAR!

  1. Contale al mundo cuál es tu frase preferida de Rey o Jyn twitteando a @StarWarsLATAM y contando como estás celebrando con el hashtag #StarWarsDay
  2. ¿Recordás el tatuaje con el símbolo de la Alianza Rebelde que querías hacerte? Hoy es el día.
  3. Vestirse de manera especial para ocasiones importantes es fundamental, y el 4de mayo no es una excepción. Es completamente aceptable usar cualquier prenda, desde tu remera favorita de STAR WARS hasta el equipo completo de Stormtrooper (también podés disfrazar a tu mascota. Especialmente, esperamos ver bulldogs vestidos de cazadores de recompensas).
  4. Organiza un maratón de películas de STAR WARS con amigos y familia. Pero ¿es mejor comenzar con las precuelas, la trilogía original o con Star Wars: El despertar de la fuerza? ¿Cuándo mirarías Rogue One: Una historia de Star Wars? ¿Mezclarías algunos episodios de Star Wars: La Guerra de los Clones y Star Wars Rebels? Es mejor que lo decidas antes de que lleguen los invitados o es posible que pierdas todo el día en un acalorado debate.
  5. ¿Te consideras un “gamer”? ¡Conectate con tus amigos en Star Wars Battlefront o invitalos para un día clásico de juegos!
  6. A veces, las personas aprovechan las fiestas para viajar a lugares nuevos. ¿Por qué no ir a Disneyland o a Walt Disney World Resort y subir a la atracción Star Tours? Hay más de 50 posibilidades diferentes de misiones… cuántas atracciones podés meter en un día en el parque?
  7. Como dijo Yoda: “Transmite lo que hayas aprendido”.  Enseñale STAR WARS a un hermano menor, un familiar o un amigo.
  8. ¿Tenés algún juguete de STAR WARS que ya no necesites? Donalo y hacé que el 4 de mayo sea un día realmente memorable para los niños necesitados.
  9. ¿Ya usaste el lado oscuro de la fuerza en alguien? ¿Cómo planeás celebrar? Asegurate de compartir tus fotos en las redes sociales mostrando tu lado más Vader y celebra con el hashtag #StarWarsDay en toda la galaxia.
  10. Brinda por la saga con la bebida temática de STAR WARS: leche azul, ¡como la que hacía la tía Beru! (Por suerte, a diferencia de la tía Beru, no sos dueño de los droides que el Imperio está buscando).

¡FELIZ DÍA DE STAR WARS!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *