Opinarg

"360 Degrees", un nuevo formato para crear experiencias


23 de julio de 2017

Logan, la empresa líder de mobile marketing en América Latina, trae en exclusiva un nuevo formato de publicidad que favorece e incentiva el recorrido interactivo en todas las direcciones posibles de un producto, establecimiento de compras o destino de vacaciones.
¨Creemos que es una manera eficaz de lograr que los consumidores recorran y conozcan la marca sin necesidad de acceder a las redes sociales o sitio web. Es un formato que fomenta el interés y es muy útil para generar engagement¨ cuenta Ignacio Quintana,  Business Development Director.

Los usuarios de teléfonos móviles ahora pueden controlar la experiencia 360° del anuncio, deslizando el dispositivo para una interacción realista e inmersiva con la marca. De esta forma, el consumidor logra cambiar el ángulo de visión con el movimiento y puede interactuar con hotspots dentro del banner. Esta nueva funcionalidad amplía las posibilidades de comunicación para los anunciantes, dándoles la oportunidad única de contar una historia interactiva que se destaca entre tanta comunicación estática.

La frase de la semana

"Nuestra mayor debilidad es rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo siempre una vez más"

Thomas Edison

Galería

Algunas de las fotos destacadas.

Audios

Twitter

@opinarg_com