Opinarg

6 razones para enamorarse de una persona de otra cultura


14 de febrero de 2017

descarga

 

 

Todos sabemos que el amor no tiene fronteras: sobrepasa los límites de la geografía, la cultura y el lenguaje. Las personas se enamoran unas de otras basándose en la química y sin siquiera ser capaces de comunicarse en el mismo idioma. Por lo tanto, no es de extrañar que el 27% de los estudiantes universitarios que van al extranjero a estudiar, se interesen por un compañero de vida de una nacionalidad diferente a la suya.

Para el día de San Valentín te damos seis razones románticas para enamorarse de una persona de otra nacionalidad.

  1. El idioma: enamorarse es una de las principales razones para aprender un nuevo idioma. Lo que comienza con pocas palabras y un lenguaje visual, puede evolucionar y lograr fluidez completa en poco tiempo si el incentivo correcto existe.

  2. La alimentación: no sólo es abrir los ojos en términos de lenguaje, sino prepararse para descubrir un nuevo mundo de oportunidades culinarias.

  3. Reuniones aeroportuarias: prepararse para las más tristes despedidas e inolvidables bienvenidas forma parte de esta aventura, pero también para reuniones fugaces en aeropuertos increíbles, al igual que en las películas.

  4. Cultura: un nuevo amor nos puede sorprender en muchos aspectos de nuestra vida. Pero ver el mundo a través de alguien que ama abrirá la mente y el corazón a las tradiciones extranjeras, volviéndonos un verdadero ciudadano global.

  5. Comunicación: permanecer en contacto con una persona de otra cultura nunca ha sido más fácil :las redes sociales y medios de comunicación contribuyen a mantener el amor de múltiples maneras creativas.

  6. La felicidad: enamorarse es asombroso, sin importar en qué parte del mundo suceda.  El amor es una de las razones principales por las que aprendemos un nuevo idioma y una gran motivación para sumergirse en una nueva cultura.

Compartir esta nota en