¡Últimas funciones de la comedia más divertida que el mismísimo infierno!

“Obra de Dios”, la taquillera comedia de David Javerbaum, dirigida por Gustavo Zajac en versión argentina y con Humberto Tortonese como protagonista se despide del Maipo el próximo 2 de abril

La obra que se viene representando con sostenido éxito en el Teatro Maipo desde comienzos de este año entra en su recta final, ya que el próximo 2 de abril realizará la última función correspondiente a las 12 semanas previstas inicialmente, para que su protagonista Humberto Tortonese pueda tomarse unas merecidas vacaciones antes de iniciar una gira que lo llevará a varias ciudades del interior durante los meses de mayo y junio.

Con Roberto Peloni como el arcángel Miguel y Agustín Corsi como el arcángel Gabriel, “Obra de Dios” cuenta con la dirección de Gustavo Zajac, diseños de escenografía e iluminación de Gonzalo Córdova, vestuario de Renata Schussheim, videos de Sebastián Pessaq, arreglos musicales de Gaby Goldman, fotos del Estudio Machado Cicala Morassut y prensa y difusión de Raquel Flotta Prensa y Comunicaciones.

Calificada por la crítica como “más divertida que el mismísimo infierno”, “Obra de Dios” es una adaptación que el mismo David Jaberbaum realizó sobre una serie de Twits de su cuenta @thetweetOfGod, en los que cuenta como el Todopoderoso decide bajar a la tierra para dictar desde un teatro los “Nuevos Diez Mandamientos”, y en este caso lo hace corporizándose en Humberto Tortonese para entablar así un desopilante relación con la platea.

Las funciones se llevarán a cabo de miércoles a domingo a las 20.30hs con entradas al valor de
$ 200,oo a $ 500,oo

Algunos cometarios de la crítica especializada:

A puro absurdo Humberto Tortonese reafirma su impronta…Advertencia para ortodoxos: no se ríe de Dios… Se ríe de la insólitas invenciones humanas, de cómo, muchas veces, uno se crea el Dios que le conviene. Marina Zucchi – Clarin – 12-1-17

El ingreso de Tortonese al escenario resulta para el público el comienzo de una fiesta… una fuerte dosis de transgresión …un lenguaje soez que siempre parece arrancado del habla de una criatura pícara y por momentos ingenua Carlos Pacheco – La Nación – 13-1-17

UNA COMEDIA DESOPILANTE QUE ENTRE GAGS Y SARCASMOS NOS INVITA A PENSAR. IMPERDIBLE. LUIS MAZAS – RADIO ZÓNICA-“PRIMERA FILA”

Inteligente,provocativa y muy divertida….Regreso con gloria al teatro del gran Humberto Tortonese… Un espectáculo distinto e imperdible. Carlos Abeijón.El explorador cultural AM Splendid.

Humberto Tortonese es Dios, y solo eso ya logra que el público estalle en risas y aplausos, El guión se adapta a la realidad del país. Valeria Massimino – Revista Meta.

Casi hora y media de risas y reflexión van a colaborar para que sea un éxito en la cartelera porteña….L. Ferrarini y S. Sosa Battaglia – Desde la Platea – 9-1-17

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *