7° FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES AL SUR GRAN EVENTO DE APERTURA EN EL BARRIO DE LA BOCA

Como cada año, la apertura del Festival será un evento colorido en el barrio de La Boca. El sábado 15 de julio a partir de las 11 hs. la Plaza Malvinas (Caboto y 20 de Septiembre) se convertirá en una gran kermesse con talleres, música, juegos y títeres para toda la familia. Luego, a las 16.30 hs. en el Galpón de Catalinas, el Grupo de Teatro Catalinas Sur presentará su más reciente espectáculo: “Cacaprichos de un rey” con entrada a la gorra.

De esta forma se celebrará el inicio del festival y también los 20 años de la sala, El Galpón de Catalinas.
“Cacaprichos de un Rey” Grupo de Teatro Catalinas Sur

7° Festival Internacional de Títeres Al Sur
Del 15 al 30 de julio, en cuatro sedes de los barrios de la zona sur de la ciudad de Buenos Aires, se realizará la séptima edición del Festival Internacional de títeres Al Sur, que organiza el Grupo de Teatro Catalinas Sur y que promete espectáculos para toda la familia y para adultos con entradas a precios populares ($120) y varias funciones a la gorra.
Este año se presentarán elencos de Noruega, Uruguay, Grecia, Suiza, España, México, Ecuador, Perú, Indonesia y de nuestro país.
Nuevamente, este ya clásico de las vacaciones de invierno, ofrecerá propuestas de técnicas variadas en funciones para niños, adolescentes y para toda la familia; por las noches será el turno de las varietés y espectáculos para adultos.

Sedes:
EL GALPÓN DE CATALINAS – La Boca (Av. Benito Pérez Galdós 93)
CIRCUITO CULTURAL BARRACAS – Barracas
LOS POMPAPETRIYASOS – Parque Patricios
TEATRO LA MASCARA – San Telmo (Piedras 736)

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *