Opinarg

Agustín Rossi: "Macri trata de amedrentar a la oposición con estas medidas"


10 de diciembre de 2017

Política Argentina Radio por Radio y Punto con la conducción de Luis Torre, Leonardo García y Marcelo Rielo

Click en la foto para ampliar
El flamante presidente del bloque FpV-PJ de la Cámara Baja cuestionó el pedido de desafuero y detención realizada del juez federal Claudio Bonadío a la senadora Cristina Fernández de Kirchner por el Memorándum con Irán. Sostuvo que "hay una clara persecución política" en el país cuyo jefe "es el presidente Mauricio Macri". También remarcó que con la iniciativa judicial quieren provocar un efecto desgaste en el Senado.
 
Frases destacadas:
 
"Hay una clara persecución política a dirigentes políticos de nuestro espacio, nunca la democracía vivió algo asi, esto es una campaña cuya cabeza es el presidente Mauricio Macri"
 
"El presidente @ trata de amedrentar con estas medidas a la oposición. Si la Justicia fue independiente Macri estaría procesado por lo del Correo y esto no sucede en Argentina"
 
"Tenemos un escenario de persecución integral que tambien incluye a periodistas y medios de comunicación",
 
"Quieren provocar un efecto desgaste en el Senado debatiendo esto. De la única manera de que avance el desafuero sería con la complicidad de algunos legisladores justicialistas".
 
"La presencia del senador Pais en la conferencia con es un ilustrativo de su posicionamiento político".
 
"Macri extorsiona a los gobernadores. Les dice que para no quitarle plata a las provincias le quita a los jubilados y de esta forma los gob extorsionan a los senadores para que voten la reforma previsional".

Compartir esta nota en