Allanan depósito de manteros en Liniers y secuestran más de 1000 bultos

La División Contravenciones y Faltas de la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad allanó dos depósitos donde incautó cientos de kilos de mercadería. Además descubrió un taller clandestino y un prostíbulo.

La División Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad llevó a cabo durante dos meses una investigación para determinar los lugares de guardado de mercadería de un grupo de manteros del barrio de Liniers.

La Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°21 a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, dispuso órdenes de allanamiento en simultáneo de dos domicilios aportados por efectivos policiales que eran utilizados como depósitos por vendedores ilegales de la zona.

El primero de los puntos, ubicado sobre la calle Montiel al 100, se trataba en apariencia de un local comercial del rubro lencería, pero al ingresar al mismo los agentes de la Policía de la Ciudad se encontraron con un taller textil clandestino y un departamento donde se ejercía la prostitución; Inmediatamente los efectivos policiales clausuraron esta locación.

El segundo domicilio allanado, en Ramón Falcón al 6.600, era un comercio de lencería, bufandas y camperas y en su planta baja se encontraba el depósito de mercadería y elementos varios de los manteros, por lo que también fue clausurado.

En estos lugares, los agentes de la Policía de la Ciudad, secuestraron más de 100 bultos de mercadería para la venta ilegal, como paraguas, sábanas, anteojos, indumentaria femenina y masculina, zapatillas, carteras, telas, relleno para almohadones o peluches, carros y estructuras metálicas y planchas para el armado de puestos callejeros.

Todos los elementos incautados fueron trasladados en un camión y dos camionetas pertenecientes a la Dirección General del Uso del Espacio Público al depósito de la Avenida Pedro de Mendoza al 3.800.

Participó del operativo personal de la Agencia Gubernamental de Control, la Dirección General de Protección del Trabajo, la Dirección General de Protección del Trabajo, la Dirección General de Rentas, la Dirección General de Migraciones y la Dirección General de Fiscalización del Espacio Público.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *