Opinarg

Almorzar en el centro: Puerta del Inca ofrece tentadores almuerzos ejecutivos a un precio accesible


17 de noviembre de 2017

Puerta del Inca ofrece de lunes a viernes al mediodía almuerzos ejecutivos a $310 que incluyen: entrada del día, principal a elección, bebida y postre a elección o café. Además, mesas para dos, cuatro o dieciséis personas y un sector al aire libre dentro del Pasaje Belgrano

Click en la foto para ver galería

Ubicado dentro del Pasaje Belgrano, en San Telmo, Puerta del Inca se adapta a su público diurno y ofrece riquísimos almuerzos ejecutivos a un precio especial.
 
Ideal para almuerzos de trabajo o para cortar con el ajetreado ritmo laboral, Puerta del Inca ofrece un menú especial para el mediodía a tan solo $310 que incluye entrada del día, principal, bebida y postre o café. Con opciones para todos los gustos, la carta de principales del mediodía, que va variando cada semana,  ofrece por ejemplo tentadores platos cómo el Ceviche Callao (Clásico y tradicional de lenguado marinado en jugo de limas, cilantro, cebolla, pica pica ajíes, batata glaseada y maíz frito), Suprema rellena de estación (Rellena con espinaca, queso por salut, en salsa de crema, espárragos y oliva), Carre de cerdo deshuesado en sobre (relleno con queso cheddar y panceta, acompañado con verduras de campo a la provenzal) o Lomito de atún en papillote (Con salsa de tomate concassé, hierbas, aceitunas y vino torrontés, acompañado con verduras salteadas en manteca), entre otros. Para el postre ofrece cuatro irresistibles opciones: Mousse de frutilla y crema, Torta Cuatro Leches, Peras al Malbec o Ensalada de Fruta.
Para acompañar, el menú incluye gaseosa, agua o copa de vino.
 
Ubicado dentro del Pasaje Belgrano, Puerta del Inca brinda, además de una excelente gastronomía, mesas de madera para dos, cuatro o hasta dieciséis comensales, con sillas tapizadas color beige que conjugan a la perfección con las obras de arte que revisten sus paredes. Además, cuenta con un sector con un destacable sillón Chesterfield negro y un espacio con mesas al aire libre, dentro del pasaje, al resguardo de las transitadas calles de San Telmo.
 
De esta manera, Puerta del Inca invita a vivenciar, de lunes a viernes al mediodía, una experiencia gastronómica completa a un precio accesible, en un ambiente atractivo que envuelve 400 años de historia arquitectónica.
 
 
Puerta del Inca
Menú Mediodía: Precio: $310. Incluye entrada del día, plato principal, bebida y postre o café.
Dirección: Bolívar 373, San Telmo.
Días y Horarios: lunes a jueves de 12:00hs a 24:00hs. Viernes de 12:00hs a 1:00hs.  Sábados de 20:00hs a 1:00hs
After Office: lunes a viernes de 16:00 a 21:00hs.
Reservas: Tel.:  11 5217 5323 / 11 5217 5322 Whatsapp: 11 7050 5050
reservas@puertadelinca.com.ar
Medios de pago: Visa, Amex, Cabal, Argencard, Maestro.
Precio Promedio noche: $550
Menú Mediodía: $310

Compartir esta nota en