Opinarg

Amalur, el nuevo restaurante del centro Laurak Bat, recibe la primavera con barra de pintxos y 2x1 en cócteles


19 de septiembre de 2018

El nuevo restaurante del centro vasco Laurak Bat invita a comenzar la primavera al mejor estilo vasco, en un ambiente que fusiona tradición y modernidad: una gran barra, pintxos libres y promociones en cócteles durante el viernes 21 y sábado 22 por la noche

Click en la foto para ampliar

Amalur, el nuevo y moderno restaurante del centro vasco Laurak Bat, invita a recibir la Primavera al estilo vasco con una propuesta perfecta para grupos y parejas: el viernes 21 y sábado 22 de septiembre por la noche, se ofrece barra libre de pintxos a $200 y 2x1 en cócteles seleccionados.
 
Con una mirada moderna sobre la tradicional cocina vasca, Amalur inaugura la temporada primaveral con uno de sus platos más característicos: los pintxos, diversas y contundentes delicias sobre rebanadas de pan artesanal. Ideal para disfrutar en su amplia isla-barra, ubicada en el ingreso al salón, se destacan opciones como el pintxo de cuatro quesos, el de corvina curada en hojaldre y la txistorra casera (un embutido típico) con píxeles de manzana.
 
La propuesta de coctelería de autor fue diseñada por el bartender Cristobal Carrera y está inspirada en los cocktails clásicos del País Vasco, con variedades de gin tonic, vermút y cocktails en base a bebidas de primera línea. Para estos días, las opciones sugeridas con 2x1 son el Oker ($100) con vermut rosso, Campari y sidra; el Soilik ($120) con Punt e Mes, Angostura, cerveza Lagery naranja; y el Gin Tonic clásico ($150).
 
Una oportunidad perfecta para conocer este nuevo espacio que fusiona historia y actualidad, en un espacio de diseño, con una propuesta de gran calidad.
 
Amalur
Restaurante de cocina vasca del Centro Vasco Laurak Bat
Dirección: Av. Belgrano 1144, Monserrat, CABA.
Teléfono: 011 4381-0578
Horarios: Lunes y martes de 12 a 17:30 hs. Miércoles a sábados de 12 a 24 hs. Domingos cerrado.
Menú ejecutivo de lunes a viernes al mediodía

Compartir esta nota en