ARGENTINA COMIC-CON ANUNCIA LA VISITA DEL DIRECTOR LUC BESSON

La convención de cultura pop más importante del mundo presenta su 7ma edición en la Argentina, a partir del viernes 26 al domingo 28 de mayo, en el predio Costa Salguero.

Luego de confirmar la visita de las figuras internacionales Millie Bobby Brown, la joven actriz revelación del 2016 que interpreta a “Eleven (11) en la popular serie de Netflix, “Stranger Things” y Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, ahora suma la presencia del director, productor, guionista francés Luc Besson.

El legendario director de El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino y Lucy confirma su participación en la 7ma edición de Argentina Comic-Con en un panel exclusivo de Valerian y la ciudad de los mil planetas, el día Sábado 27/5 para todos los asistentes de la Convención, en donde además de poder ver en vivo a esta leyenda del cine, también se podrá ver mucho material inédito de esta súper producción.

Actividades y Área Temáticas

PANELES

Los Paneles (conferencias) de Argentina COMIC-CON se realizan en el escenario principal de la convención, con capacidad para más de 4.000 asistentes, las temáticas de los paneles consisten en dientes presentaciones de los diferentes actores/actrices nacionales e internacionales que participan de Argentina Comic-Con. Cast de series de TV y películas que presentan sus nuevos proyectos y adelantos exclusivos. Se trata de la máxima experiencia entre el público y las celebridades.

ARTISTS ALLEY

Es un espacio donde exponen y venden los principales artista de cómics profesionales, tanto nacionales como internacionales.

COMIC-CON NEWS

Es un bloque que se realiza en el escenario principal, donde nuestro host Alexis Puig presenta los trailers de todas las películas y series próximas a estrenarse leyendo gacetillas de c/u. A partir de esta edición este bloque estará auspiciado por Cinemark / Hoyts.

COSPLAY

Concursos y actividades temáticos de Cosplay todos los días.

Entre las actividades se destacan desfile de cosplay oficial de STAR WARS, certámenes internacionales y concursos temáticos de las diferentes franquicias que participante del evento como Marvel, The Walking Dead y Game of Thrones.

STANDS

Más de 120 booth/stands divididos en diferentes áreas.

Área industria del cine y TV: Con los mega stands exclusivos de los productoras y canales más importantes del mundo presentando sus próximas producciones y experiencias interactivas.

Área editorial, profesional, artesanos, stands de las principales marcas de coleccionables internacionales, etc.

ÁREA GAMING

Área dedicada al mundo de los video juegos, contando con las principales marcas de la industria mundial (PlayStation, EA, Ubisoft, Bandai Namco, Blizzard, etc)

Se presentan juegos en exclusiva antes de que salgan en el mercado.

AUDITORIO

Entre ocho y diez horas por día de actividades en el auditorio.

Las mismas van desde conferencias, charlas y debates de diferente artistas, actores, directores, guionistas, desarrollistas, etc.

KIDS

Espacio dedicado para chicos. Juegos didácticos, inflables, actividades artísticas, área de LEGO, etc.

FAN EXHIBITION

Espacios y áreas recreativas para grupos de fans de diferentes series de TV y películas.

GASTRONOMÍA

18 puestos gastronómicos contemplando opciones gourmet que van desde food trucks dedicados a Sushi a stands de comida vagana, candys de Cinemark y Hoyts que ofrece la misma experiencia de los cines a la hora de adquirir pochoclos y demás golosinas!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *