Opinarg

Aruba invita a disfrutar San Valentín en 4 exclusivos restaurantes de Buenos Aires, donde además se sortearán estadías en un resort 5 estrellas en la imponente isla


10 de febrero de 2018

Del 1 al 14 de febrero se podrá degustar un exclusivo menú inspirado en los sabores de Aruba de la mano de los chefs de La Cabaña, Alo’s, Ike Milano y Mööi. Además, se podrá participar en un sorteo que incluye 3 estadías en un resorts 5 estrellas en esta maravillosa isla.

Click en la foto para ver galería

Los sabores de la isla más feliz del Caribe llega a Buenos Aires de la mano de los chefs de La Cabaña, Alo´s, Ike Milano y Möoi. Del 1 al 14 de febrero se podrá degustar un exclusivo menú inspirado en la historia, cultura y aromas de Aruba, maridado por los selectos vinos y espumantes de Bodega Salentein. Además, visitando alguno de estos 4 restaurantes y solicitando el plato arubiano se podrá participar en el sorteo que incluye 3 estadías en un resorts 5 estrellas en esta paradisíaca isla.
 
La gastronomía de Aruba es una fusión de sabores locales, holandeses y sudamericanos que halagan el paladar. Además, es un destino turístico de ensueño, con playas paradisíacas y un sinfín de actividades para realizar. Una oportunidad única para vivenciar los sabores de la mejor playa del Caribe, y su vez participar en el imperdible sorteo.
 
 
Menú arubiano para San Valentín: incluye vinos y espumantes de Bodega Salentein y participación en el sorteo de 3 estadías en un resorts 5 estrellas en Aruba.
Disponible del 1 al 14 de febrero en:
La Cabaña:
Dirección: Alicia Moreau de Justo 380- Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.
Alo’s
Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro.
Ike Milano
Dirección: Dardo Rocha 2606, Martínez.
Möoi
Dirección: Cuba 1985, C1428AEC CABA

Compartir esta nota en