ATILRA DENUNCIA MANIOBRA PARA DESESTABILIZAR AL GREMIO

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA), denunció, a través de un comunicado, que “se está gestando una maniobra para condenar la adhesión de nuestro sector al paro general dispuesto por la CGT, de la cual formamos parte”.

“Tenemos conocimiento que algunas empresas del sector utilizarán imágenes de leche derramada con la finalidad de lograr un impacto en la opinión pública contrario para nuestra organización” subrayó el comunicado.

El sindicato plantea que se buscan reeditar las imágenes de camiones “derramando leche” con el objetivo de erosionar a la organización sindical, transformándola en la máxima responsable de éstas pérdidas.

“Los transportistas, que no adhieren al paro, recogerían la materia prima durante el día de huelga, produciendo enormes inconvenientes porque no podrán ser tratada en las plantas” explicaron.

Por otra parte, el gremio lechero afirmó que “hemos notificado con tiempo al sector empresario para que puedan reprogramar el recibo de ésta materia prima”, y aseguró que “se sostendrán las vigilancias mínimas para mantener la cadena de frío, evitando el deterioro de los productos y conservando activos los sistemas de refrigeración”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *