Opinarg

BA x los derechos de tod@s


06 de diciembre de 2016

Click en la foto para ampliar

Mañana, se realizará un festival en el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos con shows musicales de Coti y Alejandro Lerner.


La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural junto con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires llevarán a cabo un Festival solidario en la Plaza Club Alemán de Equitación (Av. Figueroa Alcorta entre Av. Dorrego y Julio A. Noble) desde las 17. El evento, que será conducido por Julián Weich, tendrá como protagonistas del escenario a Coti Sorokin y Alejandro Lerner, que brindarán al público sus respectivos shows musicales.

El festival busca promover los Derechos Humanos, abordados desde actividades recreativas e informativasy a través de iniciativas solidarias y sustentables, haciendo foco en el diálogo, el respeto y la inclusión. Durante toda la jornada se recibirán alimentos no perecederos para donar a la fundación Banco de Alimentos y también estará presente el proyecto ?Conciencia? que donará parte de lo recaudado de la venta de agua mineral a diferentes ONGs.

También se generará un espacio de reflexión con charlas y talleres sobre diversidad sexual, pueblos originarios, memoria e identidad, entre otros.
Además habrá un sector de juegos infantiles y stands gastronómicos donde el público podrá degustar comidas típicas y tradicionales de las distintas colectividades de la Ciudad de Buenos Aires.

El Festival ?BA x los derechos de tod@s? se complementará con presentaciones de baile de dos escuelas artísticas de la Ciudad e intervenciones como un Flashmob y una performance a cargo de Cia. Garbach. Por su parte, la César Pavón Orkesta, única agrupación bailable de acordeones de toda la Latinoamérica, brindará al público presente una experiencia musical festiva con diferentes ritmos.

El cierre musical de la jornada estará a cargo de Coti Sorokin y Alejandro Lerner junto a artistas invitados.

Compartir esta nota en