Bali Bucca: “No estamos de acuerdo con los fueros (parlamentarios) para nadie y tampoco con las candidaturas testimoniales”

El primer candidato a diputado nacional de la lista que lleva como senador al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, recorrió diferentes barrios y la zona céntrica de la ciudad de La Plata donde tomó contacto con los vecinos.

“El espacio no está de acuerdo con los fueros de los diputados y senadores. Cualquier político debe tener la posibilidad de ser juzgado como cualquier vecino. Quienes cometieron hechos de corrupción, deben ser condenados”, indicó Bucca en conferencia de prensa brindada en un café céntrico de la ciudad, acompañado por los candidatos del Frente Justicialista CUMPLIR que encabeza Guillermo Justo Chaves (diputado), Federico Martelli y Bruno Randazzo, concejal y consejero escolar, respectivamente.

En otro tramo de la conferencia con periodistas locales, Bucca dijo “venimos a escuchar a los vecinos, ver de qué manera el Congreso Nacional le puede mejorar la vida a la gente” y añadió que no está de acuerdo con las candidaturas testimoniales “antes de asumir en el Congreso renunciaré al cargo de jefe comunal a pesar de estar en el mejor momento de la gestión en Bolívar”.

Por su parte, Guillermo Justo Chaves destacó la experiencia que tiene Florencio Randazzo por su paso por el Ejecutivo nacional, ya que “nos va a permitir proponer iniciativas en las cámaras para resolver problemas concretos” y mencionó a la inseguridad como una de las principales preocupaciones de los platenses y en la región”.

Chaves, también tuvo críticas hacia el presidente Mauricio Macri, “necesitamos un presidente que reaccione, entendemos que esta elección es una gran oportunidad de generar una reacción en Cambiemos que no vino a cambiar nada”.

“Es muy difícil encontrar un sector que nos diga que está mejor que hace un año y medio” manifestó y advirtió que el gobierno de Cambiemos “no ha cumplido ninguna promesa de campaña, no se hace cargo de nada y es absolutamente insensible”, finalizó.

Cabe recordar que la Lista 4 del Frente Justicialista CUMPLIR dirimirá sus candidatos en las PASO y será encabezada, en la ciudad de La Plata, por Guillermo Justo Chaves como candidato a diputado, Federico Martelli como candidato a primer concejal y Bruno Randazzo, como candidato a primer consejero escolar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *