BENAIM suma nuevos productores de cervezas

Belgian, Dubble, Ambar Ale, Robust Porter y Honey son algunas de las propuestas que llegan a las canillas de BENAIM de la mano de productores de cerveza artesanal como Schäferhund, DeGrott y Briv, dando mayor variedad a la bebida más elegida por sus clientes.

Buenos Aires, Julio de 2017. –  Nuevos productores y estilos de cerveza artesanal se suman a las ocho canillas de BENAIM aportando variedad a la propuesta.  Las recientes incorporaciones se ofrecen desde las canillas del truck estacionando en su gran patio y desde la barra en el interior del local, fortaleciendo la sugerencia de bebidas más consumida por sus clientes a la hora de acompañar sus contundentes y sabrosos platos de cocina callejera judía.

En las canillas del gastropub de la calle Gorriti en Palermo, se siguen ofreciendo cervezas de 7 colores y Aldea en sus estilos de Ipa (Indian Pale Ale) y Golden, respectivamente. La primera es muy elegida entre los habitués y bien lupulada, por su lado, la segunda es perfumada y de cuerpo ligero. Entre los nuevos productores, se une Schäferhund con Belgian y Dubble. Además, DeGrott llega con Ambar Ale, de excelente cuerpo y sabor caramelo. Y Briv lo hace con su Robust Porter, que se distingue por el aroma a grano de café tostado y con su Honey. Además, BENAIM comienza a destinar su octava canilla a diversas variedades que van rotando.

Se las pueden degustar a todos los días a $85 la pinta y, durante el happy hour, 18 a 20 horas, a $55.

 

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015, Palermo.

Tel. 4.864.3405

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *