Carlos Baute estrena el video oficial de su hit “Ando Buscando”

Después de los dos éxitos alcanzados con “Perdimos el control” y “Amor y dolor”, el músico venezolano ya es todo un hit de streaming en España y Latinoamerica con su nuevo single “Ando buscando” junto al grupo colombiano del momento Piso 21. La canción alcanzó el status de Oro en la lista oficial de canciones en España y acumula hasta el momento más 19 millones de reproducciones en la popular plataforma de música por stream Spotify.

Hace días, el músico había subido a sus redes un divertido juego de pistas para que sus fans de todo el mundo vayan descubriendo palabras y con ellas encontrar adelantos del video ocultos en Youtube. Así, cinco teasers fueron develados como preview al lanzamiento del clip de la canción.

Ahora, finalmente “Ando Buscando” ya cuenta con video oficial –ya disponible en el canal oficial de Youtube del artista– y tiene como protagonistas a Carlos Baute y a los 4 integrantes de la agrupación urban pop junto a una pareja de actores.

El video -que contó con David Bohorquez como realizador, joven realizador colombiano responsable de videos de Cali y el Dandee, Piso 21 y Felipe Santos, entre otros- fue grabado a principios de febreros íntegramente en la ciudad de Buenos Aires –aprovechando el paso de la gira de Carlos Baute por nuestro país– y cuenta la historia de amor de una pareja de jóvenes que viven su relación a distancia, pero la llegada de un bebé lo cambiará todo y deberán de tomar una decisión clave en sus vidas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *