CINE AVANCES: PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

Les compartimos los nuevos posters de los personajes de PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR, la nueva película de Disney que estrena en cines el 25 de mayo.

CAPITÁN HECTOR BARBOSSA (Geoffrey Rush)

A diferencia de su colega pirata, el Capitán Jack Sparrow, el Capitán Barbossa ha estado disfrutando de las bondades de un imperio creciente de piratería, ya que adquirió barco El Venganza de la Reina Ana y una espada poderosa del vencido Barba Negra. El astuto Barbossa, que es un maestro de las apuestas y de la negociación, así como un espadachín poderoso, ahora se encuentra en una peligrosa alianza para buscar el Tridente de Poseidón.

CARINA SMYTH (Kaya Scodelario)

Carina es una joven astrónoma y matemática brillante y tenaz; su belleza es superada solo por su inteligencia y fortaleza. En lugar de espadas o dagas, su “arma” es el diario de Galileo, que le dejó su padre, a quien nunca conoció. Este libro es una guía de las estrellas que puede convertirse en un medio para obtener el mayor tesoro de todos… uno que lleva consigo todo el poder del mar.

HENRY (Brenton Thwaites)

Henry es un joven marinero de la Marina Real, vivaz y apuesto, que navega por los mares buscando desesperadamente el Tridente de Poseidón, el único objeto que puede liberar a su padre de una maldición eterna.

CAPITÁN JACK SPARROW (Johnny Depp)

El pirata con rastas, adornado con anillos y brazaletes, de dudosa moralidad e higiene personal, es para algunos el mejor pirata de la historia y para otros, el peor. Con su amado barco Perla Negra todavía encerrado en una botella y con una muy mala racha, el Capitán Jack está a punto de enfrentarse a circunstancias incluso más nefastas, que harán que necesite todas sus artimañas para sobrevivir cuando lo persiga su enemigo más terrible hasta el momento: el fantasmal Capitán Salazar.

CAPITÁN SALAZAR (Javier Bardem)

El aterrador Capitán Salazar, al timón de su barco, el temido La Sigilosa María, es conocido como “El Matador Del Mar”. Con su temible tripulación de marineros fantasma, Salazar elimina piratas del Caribe con una ferocidad demoníaca —no solo por su lealtad a la Corona española, sino también por una venganza particular con un pirata en particular—, pero siempre deja a un hombre con vida para que cuente la aterradora historia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *