CNCO anuncia el estreno exclusivo de la Serie MAS ALLÁ TOUR a través de TIDAL

Los ganadores de los Billboard Latin Music Awards en la categoría de Mejor Nuevo Artista del año, CNCO, anuncian el estreno exclusivo a través de TIDAL de la nueva serie documental de su primera gira, Mas Alla Tour. Un exclusivo Detrás de Cámara que solo puedes ver a través de TIDAL. El primer episodio de la serie de cinco episodios inicia el Viernes 9 de junio, con nuevos episodios todos los viernes finalizando el 7 de julio. Fanáticos podrán disfrutar de la serie semanal a través de: TIDAL.com/CNCO.

Durante los pasados meses, CNCOwners han podido disfrutar y ganar boletos en primera fila para los shows del Mas Alla Tour, meet & greets para almorzar o cenar con los chicos entre otros premios a través de su participación en el “Círculo de Oro de TIDAL.” Recientemente, CNCO lanzo la campaña “CNCO, Not Silencio” incentivando a los fanáticos a usar su voz para implementar cambio social utilizando el hashtag #TIDALXCNCO. Adicionalmente, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar en uno de los nuevos videos de la banda, tendrán acceso a contenido exclusivo incluyendo mensajes personalizados de la banda, quizzes interactivos y mucho más a través de: TIDAL.com/CNCO

En medio de su año debut, el talentoso grupo Latino ha ganado tres Premios Lo Nuestro, tres Billboard Latin Music Awards, y han colaborado con el legendario Enrique Iglesias en el remix del éxito “Súbeme La Radio.” En Marzo, CNCO, inició su primera gira como cabeza de cartel, visitando sobre 40 ciudades en 14 países en Centro y Latino América, y se preparan para ser parte de la gira de Enrique Iglesias y Pitbull en Junio.

La serie documental de CNCO es parte de la lista de contenido original exclusivo que sólo ofrece TIDAL a sus suscriptores en el mercado Latino, incluyendo la serie original “For The Cultura”, documentales como (Mack Wilds’ AfterHours, y Bon Jovi’s This House is Not For Sale , largometrajes de artistas de la talla de Nick Jonas (Last Year Was Complicated), Nicki Minaj (The Pinkprint Movie), Beyoncé (Lemonade, el album visual).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *