Opinarg

Con una foto, Alberto Fernández confirmó el respaldo de Proyecto Sur a su precandidatura


30 de mayo de 2019

"Cada vez más juntos" escribió junto a una foto en la que se lo puede con Cristina Kirchner, Fernando "Pino" Solanas y Mario Cafiero. El próximo 12 de junio vence el plazo para la inscripción de los frentes electorales.

Click en la foto para ampliar

Alberto Fernández y Cristina Kirchner siguen ampliando su base de sustento de cara al cierre de las listas del próximo 22 de junio. "Estamos cada vez más cerca. Se desató la esperanza" escribió este jueves el pre candidato presidencial en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo puede ver acompañado por Cristina y por el senador nacional Fernando "Pino" Solanas y el dirigente y apoderado de Proyecto Sur, Mario Cafiero.

El próximo 12 de junio vence el plazo para la inscripción de alianzas partidarias de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). El espacio que llevará la fórmula presidencial Fernández - Fernández no tiene nombre todavía, sin embargo va quedando cada vez más definido qupé fuerzas políticas lo integrarán.

Alberto Fernández@alferdez

Estamos cada vez más cerca.
Se desató la esperanza.

8.151

2.816 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

Proyecto Sur, referenciado en Solanas y Somos cuya principal referente es la diputada nacional Victoria Donda ya están adentro.

Tanto Solanas como Donda habían anticipado su regreso a las huestes del kirchnerismo en la presentación de Sinceramente, el libro de la ex mandataria en la Feria del Libro.

Explicaron que las dieferencias que tuvieron en el pasado quedaron atrás ante la convicción de que para evitar la reelección del presidente Mauricio Macri era necesario conformar un frente opositor "lo más amplio posible" que incluyera a sectores por fuera del peronismo.

El nombre del frente electoral que va tomando forma deberá definirse en los próximos días. Los que más suenan en los pasillos del Instituto Patria es Frente Patriótico o Frente de Unidad Nacional.

Se espera además que en los próximos días Sergio Massa defina si suma a ese espacio a su Frente Renovador que lo mandató a negociar la conformación de una "nueva mayoría opositora" para enfrentar al macrismo. Su discurso en el Congreso partidario celebrado este jueves parece indicar que se encamina también a regresar.

Compartir esta nota en