Convocan a deportistas, colaboradores y maestros

El deporte está lleno de historias que inspiran y merecen ser contadas. Todos los que alguna vez compartieron un equipo o pisaron una cancha tienen algo que compartir. Por eso, la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad convoca a un concurso de Charlas de Valor, donde los deportistas amateurs podrán acercar sus propuestas, que serán seleccionadas por un jurado de notables. La convocatoria está abierta para todos los deportistas amateurs, entrenadores o profesores, mayores de 18 años que pueden inscribirse aportando sus historias en www.charlasdevalor.com y www.facebook.com/DeportesBA . Las mejores serán seleccionadas y ganarán un lugar entre los oradores, además de un contrato de indumentaria con Topper.

Buena parte de los valores que tenemos en nuestra vida fueron incorporados por el deporte. Sabemos de historias de superación, compañerismo y solidaridad que se viven en los clubes de barrio y polideportivos de la Ciudad. Queremos que sean compartidas para potenciar e inspirar al resto. El deporte inspira y es un motor que lleva a los más jóvenes a concretar sus metas. Todos están invitados a participar y a venir a escuchar estas charlas, que les darán herramientas para progresar en sus objetivos de vida”, expresó Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno.

El jurado estará compuesto por: Julio Velasco (Director Técnico de la Selección Nacional de vóleibol), Hugo Porta (Capitán y figura de la Selección Argentina de Rugby durante 58 partidos, en dos décadas), Carlos Espínola (Obtuvo cuatro medallas olímpicas en yachting), Luis Lobo (Como tenista, ganó 12 torneos ATP) y Ignacio Piñeyro (Gerente Sports Marketing Topper).

Los oradores serán: Facundo Conte (Integrante de la Selección Argentina de vóleibol desde 2008), Jennifer Dahlgren (Una de las atletas argentinas más destacadas de todos los tiempos), Santiago Lange (Comparte con Juan Curuchet el récord argentino de seis participaciones en Juegos Olímpicos), Daniel Orsanic (Se destacó en el circuito profesional de tenis como doblista), Paula Pareto (Tras ganar una medalla de bronce en Beijing 2008 y un diploma en Londres 2012, conquistó el oro olímpico en Río 2016 en judo), Carlos Retegui (Como jugador de hockey sobre césped integró la Selección Argentina durante 17 años), Roy Harley (Tenía 20 años en el momento de la tragedia de los Andes), Juan Ignacio “Pepe” Sanchez (Fue base de la Selección Argentina de básquet de 1998 a 2011) y Silvio Velo. El capital de la selección de fútbol para ciegos de Argentina es considerado el mejor jugador del mundo en su disciplina. Actualmente juega en el equipo de ciegos de Boca Juniors.

 

Inscripción -antes del 18 de mayo-en: www.charlasdevalor.com ó www.facebook.com/deportesba

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *