Opinarg

Correo Argentino: Ottavis pide a Macri créditos para todos al 7% y en 15 años


18 de febrero de 2017

Click en la foto para ampliar
A través de un dinámico video el diputado José Ottavis expresó su repudio al accionar del presidente Mauricio Macri por querer condonar una deuda de 70 mil millones a su padre Franco Macri.




Durante el video Ottavis se pregunta si no podemos ?pedirle al presidente que saque una línea de crédito para toda la clase media argentina y que se llame: la tasa Macri, para que los préstamos se paguen todos al 7% de interés y en 15 años? como quiere hacer con su Padre.

Por otra parte el diputado del FPV explica que ?en 1997 Menem privatizó el Correo y se los dio a un grupo empresarial de la familia Macri. Se los dio a cambio de una canon. Un dinero que debían pagar por semestre por el derecho de explotar el Correo Argentino. Parte de ese dinero iba destinado al Anses para los Jubilados?.

Asimismo, sostiene que el problema es que la familia Macri no pagó, pero ?no contaron con la astucia de un presidente hijo de cartero, Néstor Kirchner que al llegar encontró que habían echado a más de 10 mil trabajadores, que se habían llevado toda la plata del Correo Argentino y que lo habían endeudado?.

En el spot, Ottavis remarca que el gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, ?resistieron durante 12 años a que la familia Macri se quede con la plata de todos los argentinos?.

Finalmente sostiene que ?Cuando se dice que Macri gobierna para los ricos, lo demuestra en este tipo de acciones: Sube el peajes, suba el pan, sube el colectivo, hace un tarifazo en luz, gas, y como si nada, de una, Macri le perdona a su padre una deuda de 70 mil millones de cuando su familia tenía a cargo el Correo Argentino?.

Compartir esta nota en