Opinarg

Cumpleaños al estilo Hell's Pizza


16 de junio de 2018

Hell's Pizza recibe reservas por cumpleaños en su local de Palermo. Una opción ideal para disfrutar de sus riquísimas Pizzas “by the slice”, cerveza tirada y una sorpresa dulce de regalo para el final.

Click en la foto para ampliar

Hell´s Pizza, la exitosa pizzería de estilo neoyorkino, invita a celebrar cumpleaños en su local de Palermo con un regalo muy especial para el agasajado.
 
Con un estilo “street” marcado por llamativos graffitis, gran presencia de neón y ladrillo a la vista, Hell’s es el espacio ideal para quienes deseen festejar su cumpleaños de una manera distinta. Quienes reserven una mesa por cumpleaños para 15 personas o más, recibirán como obsequio especial de Hell’s una gran Pizza Cake con base de masa dulce, Nutella, chocolate, crema, frutillas y bombones. Un manjar dulce de edición limitada que será un deleite total para los más golosos y el broche de oro de una noche única.
 
Ubicado sobre la calle Humboldt, Hell’s Pizza cuenta con mesas comunales, en el interior del local o en sus dos espacios al aire libre calefaccionados, permitiendo disfrutar de un momento entre amigos junto a las más tentadoras opciones de pizzas “by the slice” de estilo New y cerveza tirada o porrones de primeras marcas. Algunas de las variedades preferidas son la Lincoln de mozzarella ($70), la icónica americana Obama con mozzarella y pepperoni ($80), y la spicy Hell’s -especialidad de la casa- con jalapeños, mozzarella ahumada, salsa chipotle con la opción de agregarle bacon ($85).
 
Hell´s Pizza
Reservas: rsvp@hells-pizza.com o llamando al 2075-2893
Dirección: Humboldt 1654, Palermo - CABA
Teléfono: 2075-2893
Días y horarios de apertura: todos los días de 12 pm  a 1 am 
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Capacidad: 120 personas
Happy hour: Todos los días de 17 a 21hs

Compartir esta nota en