Daddy Yankee: entre sus hits y la solidaridad

En el marco de la Gira Europea #TamoEnVivo que Daddy Yankee está llevando a cabo, fue nombrado Padrino del Centro de Juego Terapia de Pacientes de Cancer Infantil, ubicado en Madrid.

JuegoTerapia.Org nació como una organización que pudo comprobar los beneficios que el juego tiene en los niños hospitalizados. Al estar fuera de casa, alejados de los suyos y en un entorno desconocido, la experiencia hospitalaria les intimida. En ese momento, los videojuegos, la tablet y la posibilidad de disfrutar de un jardín dentro del hospital, se convierten en un medio fundamental para conectarle con el mundo y hacer que se olvide de dónde esta, al menos durante el tiempo que dura la partida.

Además, Daddy Yankee fue invitado al programa televisivo español “El Hormiguero” donde interpretó el éxito “Despacito”, y debió enfrentarse a un mano a mano con el famoso personaje “Daddy Melquíades”, el álter-ego reggaetonero del Abuelo Melquiades, un hombre de 92 años que aparece de manera recurrente en el programa. Hace unas semanas, “Daddy Melquíades” apareció en el programa para retar al portorriqueño a enfrentarse a el en el programa en una batalla de bailar reggaeton

El proclamado “King Daddy” se encuentra realizando la Gira Europea #TamoEnVivo, visitando las ciudades Cologne, Ludwigsburg, Berlin, Napoles, Lugano, Milán, Cagliari, Roma, Amsterdam y Zurich. Las próximas presentaciones serán:  Toulusse (23 de Junio), Paris (24 de Junio), Madrid (25 de Junio), Tel Aviv (29 de junio), Punta Umbria (30 de Junio), Málaga (1 de Julio), Barcelona (2 de Julio), La Coruña (6 de Julio), Valencia (7 de Julio), Bélgica (8 de Julio), Londres (9 de Julio)

 

 

Daddy Yankee se encuentra ocupando el puesto #2 de los artistas más escuchados a nivel global en Spotify, y el artista latino más escuchado, que ha posicionado un total de 51 canciones en la lissta de Hot Latin Songs, convirtiendolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard.  “Despacito” fue la canción que marcó el hit número 51 de Yankee en esta lista

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *