Opinarg

De Ponti, sobre el fallo de Bonadío: "Es un mamarracho para perseguir a la oposición"


08 de diciembre de 2017

La diputada nacional Lucila De Ponti concurrió a la movilización de Plaza De Mayo en la tarde del jueves “en defensa del Estado de Derecho” a raíz del último fallo del juez Claudio Bonadío, al cual calificó como “un mamarracho judicial para perseguir a la oposición”.

Click en la foto para ampliar

De Ponti, sobre el fallo de Bonadío: "Es un mamarracho para perseguir a la oposición"

La diputada nacional Lucila De Ponti concurrió a la movilización de Plaza De Mayo en la tarde del jueves “en defensa del Estado de Derecho” a raíz del último fallo del juez Claudio Bonadío, al cual calificó como “un mamarracho judicial para perseguir a la oposición”.

“La justicia de Bonadío es un títere manejado por el poder de turno, degradan nuestra democracia pasando por encima de todas las leyes y procedimientos correspondientes”, aseguró la legisladora santafesina del Movimiento Evita, quien agregó que no se trata de “lucha contra la corrupción ni búsqueda de Justicia, sino un mamarracho judicial para perseguir a la oposición”.

También aseguró que se trata de una maniobra para evitar discutir el paquete de modificaciones en materia previsional, fiscal y laboral que impulsa el Ejecutivo. “La intención es tapar el impacto de las reformas que quieren pasar por el Congreso, que la sociedad hable de políticos presos y no de cómo le roban la plata a nuestros jubilados y jubiladas”, sentenció.

Por eso llamó a la participación y el reclamo en las calles para poner un freno a este tipo de operaciones mediáticas llevadas a cabo por el Gobierno nacional con complicidad del aparato judicial que persiguen a la oposición y vulneran garantías constitucionales esenciales como la presunción de inocencia.

 

Compartir esta nota en