Opinarg

Deltoro es más que hamburguesas: lomitos, bondiolas y pastrón para los amantes de la carne


13 de noviembre de 2017

Deltoro no sólo ofrece las famosas hamburguesas sino que extiende su propuesta a lomitos, bondiolas y sándwiches con carnes de máxima calidad, para disfrutar en cualquier momento del día

Click en la foto para ver galería

Deltoro, el icónico Fast Food Gourmet del Microcentro porteño cuyo sello distintivo son sus hamburguesas caseras, también deleita a los amantes de la carne con distintas opciones servidas entre panes como lomito, bondiola y pastrón.
 
Lejos de ser sólo una hamburguesería, en el actual menú de sus dos locales se lucen sándwiches de todo tipo, adaptados al gusto porteño. Entre ellos, el Lomito con queso ($205) y su versión “reloaded” con jamón, queso, lechuga y tomate ($205). Para los que prefieren el cerdo, imperdible la Bondiola al limón ($185) y la Bondiola completa, cocida al limón y salsa barbacoa con jamón, queso y huevo ($195). Todas se sirven en pan ciabatta artesanal y se acompañan de papas fritas rústicas y salsa chimichurri, hecha en la casa. A su vez, se puede optar por un clásico neoyorkino y nuevo favorito argento, el Sándwich de Pastrami, con pastrón natural de primera calidad, queso crema, pepinillos, cebolla caramelizada y lechuga ($105). Los que prefieran evitar el pan encontrarán su opción en una pieza de 400 gramos de Bife de chorizo 100% Angus certificada y de pastoreo, que se sirve al plato con crujientes papas soufflé y una salsa chimichurri ($320).
 
Propuestas perfectas para maridar con una copa de vino tinto o bien con una refrescante cerveza tirada, en un ambiente informal y moderno con mesas individuales y grupales para compartir en pareja o entre amigos.

 
Deltoro
Dirección local Bellini: Esmeralda 928 (Torre Bellini Esmeralda), CABA  / Teléfono: 5253-8006
Dirección local Irigoyen: Bernardo de Irigoyen 366, CABA / Teléfono: 54 11 5368-6388
Horarios: lunes a sábados de 8 a 0 hs
Happy hour: de 17 a 20 hs.
Servicio de Take Away

Compartir esta nota en