Depeche Mode llega a la Argentina

Por primera vez en nueve años, Depeche Mode realizará un tour en Latinoamérica, trayendo su impresionante Global Spirit Tour en vivo a la Argentina.

Luego de la masiva gira en Europa y Norteamérica, el tour comenzará el 11 de marzo de 2018 en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, antes de terminar en San Pablo el 27 de marzo. La gira latinoamericana está siendo promovida por Live Nation, continuando su asociación global con Depeche Mode.

Global Spirit Tour acompaña el lanzamiento del 14º álbum de estudio de la banda, Spirit, lanzado el 17 de marzo a través de Columbia Records. El primer sencillo del álbum, “Where’s The Revolution”, ha sido celebrado tanto por críticos como por fans, alabando el retorno de la banda en gran forma. Spirit ya ha sido aclamado por la crítica, revista MOJO enunció “golpe a golpe… el mejor álbum de Depeche Mode en años”.

En la etapa latinoamericana del Global Spirit Tour, la banda continuará su asociación de caridad con la marca de relojes suizos Hublot, recaudando dinero y concientizando acerca de charity: water y fomentando su misión de proveer agua potable en todas partes del mundo.

24 DE MARZO 2018
ESTADIO UNICO DE LA PLATA – BUENOS AIRES

¡PRÓXIMA SALIDA A LA VENTA DE ENTRADAS!

Preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia del 17 al 20 de Abril ambos a las 12hs
y 3 cuotas sin interés
Resultado de imagen para LOGO BANCO PATAGONIA

VENTA GENERAL DESDE EL 20 DE ABRIL A LAS 20HS

ENTRADAS DESDE $ 1250
EN VENTA A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *