Detienen a 15 personas que comercializaban estupefacientes

 

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo a 15 personas dedicadas a la comercialización de estupefacientes en el marco de múltiples allanamientos realizados en simultáneo en la zona norte del conurbano y en los partidos de San Pedro y San Nicolás.

Los efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte realizaron tres allanamientos en el barrio Bancalari, partido de San Fernando, ordenados por la UFI en Turno del Departamento Judicial de San Isidro, durante los cuales se detuvo a tres sujetos mayores de edad.

En poder de los detenidos se secuestraron 188 dosis de cocaína, 40 teléfonos celulares, varias tarjetas sim y de memoria,  23 chips de distintas compañías telefónicas, 200 bolsas de nylon blancas, 2 balanzas de precisión, $ 3 mil pesos en billetes de baja denominación, documentación de interés, una pistola calibre 9 mm, un revólver calibre 32 y 18 cartuchos.

Por su parte, en San Pedro, se efectuó un gran operativo en el que intervino personal de la DDI San Nicolás con el apoyo de 15 grupos de otras delegaciones de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Grupo Halcón, Caballería, G.A.D, policía científica y motorizada.

El procedimiento incluyó 14 allanamientos a raíz de una investigación originada con el dato de que en el barrio Los Hermanos Indios de la mencionada ciudad, una pareja comercializaba clorhidrato de cocaína y marihuana.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *