Detuvieron a un hombre que robó un camión con 100 pares de zapatos

 

La Sección Robo de Mercadería en Tránsito de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en Avellaneda, en el que secuestró una camioneta y armas de fuego, utilizadas en un robo de mercadería de la empresa Grimoldi ocurrido hace tres meses.

El 24 de abril la compañía de calzados realizó la denuncia del robo de 100 pares de zapatos que se encontraban en una camioneta de reparto, en Parque Patricios.

Rápidamente comenzó la investigación, que estableció que tres hombres a bordo de un vehículo Ford Fiesta azul se acercaron a la camioneta de la víctima, forzaron las cerraduras y extrajeron la mercadería.

Luego, se logró individualizar el lugar donde se encontraba el rodado utilizado en el robo. De esta manera, la Fiscalía N° 15, a cargo del Dr. Laplana, solicitó al juez librar la orden de allanamiento para una propiedad ubicada en Villa Tranquila, en Avellaneda.

Como resultado del procedimiento se detuvo a uno de los delincuentes que participó del robo, y se secuestró el vehículo utilizado en el mismo. Además, se encontraron dos pistolas, una 9mm. y otra calibre .22, y un equipo de comunicación marca Motorola.

El detenido, de 45 años, fue trasladado al local de la División Robos y Hurtos.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *