Detuvieron al quinto integrante de “La banda del FAL” cuando llegó al aeropuerto de Ezeiza

A las 7:00 de la mañana el joven de 23 años arribó al país en el vuelo 907 de American Airlines, proveniente de Miami, Estados Unidos. Apenas llegó fue detenido y trasladado por miembros de la DDI de Quilmes y Tigre.
El joven era conocido por las principales bandas del conurbano como uno de los mejores conductores y se destacaba por su habilidad para manejar y además alardeaba de no haber sido detenido nunca, de hecho no tenía antecedentes.
Había empezado a integrar bandas hace poco tiempo, y hasta hace unos años atrás jugaba en la reserva de San Lorenzo de Almagro y era compañero de muchos de los jugadores que hoy están en primera división. El había abandonado el fútbol porque se aburrió a pesar de ser un talentoso volante con proyección.
El joven, que se suma a los cuatro detenidos de ayer, está acusado de integrar “La banda del Fal”, sospechada del homicidio de un distribuidor de cigarrillos en Florencio Varela ocurrido el 30 de enero pasado y del robo del Banco Industrial de Tigre, entre otras entidades.

En esos allanamientos se secuestraron dos fusiles Fal, un fusil R15, una pistola Glock (utilizada para realizar el homicidio del empresario cigarrero), dos ametralladoras calibre 9 milímetros, seis pistolas 9 mm, una granada de humo, cuatro chalecos antibalas, municiones, un handy con frecuencia policial, guantes, pasamontañas, 90 mil pesos y 3300 dólares.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *