Día del Amigo – Con Bigbox, el regalo lo elige tu amigo


Con Bigbox, el regalo lo elige tu amigo

Podemos conocerlos mucho pero no siempre acertar con los regalos. Por eso Bigbox es la mejor opción para este Día del Amigo. Conociendo su perfil, dale infinitas opciones para compartir en grupo o para que arme su plan ideal.

Creando recuerdos juntos

Bigbox Acción: una selección de planes innovadores para disfrutar entre amigos que incluye desde el plan placentero de un paseo en velero hasta una opción poco tradicional para descargar las malas ondas rompiendo objetos en The Break Club, entre varias otras propuestas deportivas o al aire libre.
Precio: $780

Bigbox Adrenalina: es ideal para un grupo que se anima a los deportes no tradicionales, pudiendo elegir disfrutar de una carrera de kartings para tres, simuladores de Fórmula 1 para cuatro o bien animarse a juegos de Escape para seis. Y mucho más.
Precio: $1.350

Bigbox Extreme: un catálogo lleno de actividades desafiantes. Podes invitar a un amigo a sentir la sensación de volar en VUELA, a descargar energía en Rockcycle u organizar una clase de skateboarding para cinco, entre otras opciones.
Precio: $3.590

Convertite en el mejor amigo invisible

Bigbox Bonjour: para el que se levanta temprano y disfruta de desayunar afuera o para el amante de las cositas ricas a la hora de la merienda, Bigbox Bonjour recopila casi 50 propuestas para que elija la que más le tiente.
Precio: $390

Bigbox Cocktail Night: ideal para los amigos amantes de los buenos tragos. Con esta Bigbox pueden elegir entre las mejores barras de Buenos Aires para disfrutar exquisitos cocktails en los ambientes más exclusivos.
Precio: $690

Bigbox Relax: siempre hay un amigo que necesita “parar la pelota”. Con esta box regalale diferentes opciones para relajarse, pudiendo elegir entre días de spa, masajes y tratamientos corporales.
Precio: $890

Bigbox Noche de Teatro: para ese integrante del grupo que siempre quiere más, esta propuesta no solo le permite ir al teatro, sino también disfrutar de unos tragos de autor después de la función.
Precio: $1.690

Todos los productos de Bigbox se pueden adquirir vía web ingresando a www.bigbox.com.ar o bien en los puntos de venta que la marca tiene en los principales shoppings de Buenos Aires: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico y Abasto.

Comprando desde la web, quien regala puede optar entre la Bigbox física o bien por el formato e-box que permite hacer llegar el obsequio por mail para agasajar a amigos que viven lejos.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *