Dieta Gluten Free: Mejora el rendimiento en deportistas

Dieta Gluten Free: Mejora el rendimiento en deportistas

En la actualidad son variadas las dietas que se les recomienda a las personas que mantienen una actividad física constante. Así mismo, son diversos los deportistas que se encuentran cambiando sus hábitos alimenticios para obtener un mejor y mayor rendimiento, experimentando con recetas libres de gluten.

Wakas, la compañía de pastas gluten free, coincide en que el consumo de alimentos sin tacc optimiza el rendimiento del ejercicio físico, dado que dentro de los beneficios que aporta se destaca menor pesadez y esto repercute en un mejor rendimiento dentro de los entrenamientos.

Ser celiaco o tener sensibilidad al gluten son las principales causas para abandonar esta proteína tan presente en la vida diaria. Sin embargo hay personas a las que no se les ha diagnosticado ningún síntoma de intolerancia, y también deciden abandonar este componente proteínico para mantener una dieta fundamentalmente sana.

De esta manera, Wakas se posiciona como un alimento que puede acompañar a la dieta de deportistas, y como marca socialmente responsable y comprometida recomienda consultar con un nutricionista cuál es el plan adecuado para mantener una alimentación saludable.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *