Opinarg

Edición de verano de Come Wine With Us, un evento pop-up para los amantes del vino, pensado para disfrutar vinos por copas


02 de febrero de 2018

El próximo 7 de febrero Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar serán las sommeliers encargadas de realizar un pop-up wine bar, un evento dando la posibilidad de degustar vinos de cepa originales a un precio inigualable.

Click en la foto para ver galería

 El verano sigue a pleno y 2018 continua con la segunda edición del pop-up wine bar, Come Wine With Us, organizado por las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar. El 7 de febrero llegan al restaurant Ser y Tiempo, en Palermo, donde proponen una carta de 12 vinos. Los #winelovers pueden esperar vinos como La Nave Malbec, Lagarde Semillón, Bienconvino Pollo y Cerdo, Punto final Sauvignon Blanc y el Petit Blousson.

 
Un evento ideal para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanza al mercado – solo por copa. Y ahora, los wine lovers pueden reservar su lugar vía el nuevo sitio web  www.comewineba.com
 
Participan en esta edición bodegas como: Bienconvino, Renacer, Canopus Vinos, Lagarde, Finca Blousson, Bodega Del Fin Del Mundo y Estancia Los Cardones.



Dirección: Ser y Tiempo, Gorriti 5910, Palermo
Copas a partir de $70. Tapeo a partir de $100.
No se cobra entrada. Entrada solo por lista.
RVSP: comewineba@gmail.com

Compartir esta nota en