“El Aguante” y “Residente” contra el cáncer

La Fundación Peruana contra el cáncer logró hacer una emotiva campaña contra el cáncer utilizando la canción “ El Aguante” de Residente. Esta fundación se encarga de dar albergue a niños de bajos recursos que sufren esta enfermedad y que junto a sus familiares cercanos luchan para vencerla.  La fuente de ingreso más importante que tiene esta fundación para solventar esta causa es una colecta anual que realizan en el mes de julio y depende en gran medida de la campaña publicitaria. Este año decidieron crear una campana llena de mucha fuerza e impacto.  De esta manera surge este gran comercial  “El Aguante”.

 

RESIDENTE quien se encuentra en Europa como parte de su tour mundial comentó: “que se siente honrado de formar parte de esta campaña”.

Rene Perez comenzó su tour europeo por la ciudad de Paris y este próximo 4 de julio se presentarà en Amsterdam.

Sus shows agotados están estremeciendo a sus fanáticos quienes pueden escuchar los nuevos temas de su disco solista y los éxitos junto a Calle 13.

“RESIDENTE”  es un proyecto que incluye el disco con música basada en su ADN, el documental del viaje que realizó en búsqueda de su origen y que estará disponible en Netflix, y un libro que se lanzará próximamente. Las canciones cuentan con la participación exclusiva de músicos de los países que recorrió durante dos años.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *