Opinarg

El blooper de Nicolás Maduro en plena cadena nacional


04 de noviembre de 2017

Durante una intervención televisiva, el mandatario venezolano Nicolás Maduro empezó a comerse una empanada cuando creía que nadie lo estaba viendo.

Click en la foto para ampliar

El video, compartido en la cuenta de Facebook del político opositor del Gobierno, Enrique Capriles, muestra cómo el presidente del país suramericano agarra una empanada que guarda debajo de la mesa y se la lleva a la boca.

“La verdad que esto no es gracioso, ese bocado (seguro todo el día come y come) representa el “ajuste” diario al ingreso de los trabajadores venezolanos”, expresó Capriles.

También agregó: “¡El “ajuste” fue una empanada! Sepa el mundo que en nuestra Venezuela, con barril de petróleo a 50$ y las mayores reservas petroleras del planeta, el ingreso mensual del 70% de los trabajadores venezolanos es de 11$. ¡11$ en una economía dolarizada! ¿Ahora nos entiende la comunidad internacional sobre la destrucción de nuestra patria?”.

Finalmente, el político opositor se pregunta: “¿Qué otro país en América sufre semejante crisis? ¡No hay!”.

Lo cierto es que Venezuela ha estado atravesando la mayor crisis económica, política y social de los últimos tiempos, lo cual ha traído como consecuencia las protestas constantes de la ciudadanía.

Compartir esta nota en