Opinarg

¡EL DÍA DE NIÑO SE FESTEJA EN GRANDE EN DISNEY CHANNELS!


18 de agosto de 2017

Con motivo del Día del niño las tres señales de Disney se preparan para homenajear a sus fieles seguidores con una programación especial. Además del esperado estreno de DESCENDIENTES 2 a las 20:00 en Disney Channel y el adelanto de la nueva serie Piking y sus amigos en Disney Junior, el festejo incluye programación especial, nuevos episodios de las series favoritas de los niños y maratones temáticos entre otras sorpresas.

Todos están invitados a celebrar con el estreno de DESCENDIENTES 2 en simultáneo por las pantallas de Disney Channel y Disney XD. La secuela de la película original de Disney Channel DESCENDIENTES retoma la historia de Mal, Evie, Carlos y Jay, los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney que vivirán nuevas aventuras en el reino de Auradon y en La Isla de los Perdidos.

En Disney Channel la jornada de programación especial empieza a las 11:15 con el episodio ?El Joyabileo? de la serie de cortos Descendientes: Mundo de Villanos, la expresión animada que amplía el universo de esta historia. A partir de las 12:00, los chicos disfrutarán de cinco episodios de Elena de Avalor y a su término, un maratón de películas que incluye MALÉFICA, LA CENICIENTA (en acción real) y FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA. Luego del estreno de DESCENDIENTES 2 a las 20:00, la película se emitirá nuevamente.

Por su parte, Disney Junior invita a la familia a disfrutar del primer vistazo de Piking y sus amigos, la nueva serie del canal que se estrenará el 16 de septiembre a las 14:30. Piking es un pato amistoso, pero con poca suerte, en cada episodio él y sus dos mejores amigos, Wombat y Chumpkins, emprenden aventuras y superan desafíos de formas creativas y muy graciosas. Este adelanto podrá ser sintonizado al término de TOY STORY 2 de Disney?Pixar que comienza a las 12:00 en la pantalla del canal.

Para completar el agasajo a los más chiquitos, Disney Junior inicia su programación especial a las 9:45 presentando MONSTERS UNIVERSITY de Disney?Pixar, seguida de la serie animada Puppy Dog Pals. Durante la tarde ?14:15-, los chicos podrán ver un nuevo episodio de Princesita Sofía.

Disney XD por su parte presentará un especial de las mejores series y películas que incluye episodios continuados de las series favoritas de los chicos como Mech X-4, Yo Kai Watch y Gravity Falls entre otras. A las 18:00 la propuesta se completa con la película MONSTER HOUSE.

¡Está todo listo para vivir un domingo en familia y a pura emoción!

Descendientes 2
La historia profundiza en la secuela de Descendientes, la película de éxito global rotundo, y cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla. Uma, todavía resentida por no haber sido elegida por Ben para ir a la secundaria Auradon con los otros Hijos de los Villanos, incita a su banda de piratas ?que incluye a Harry, el hijo del Capitán Hook, y a Gil, el hijo de Gastón? a romper la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon, y así dar rienda suelta a todos los villanos encarcelados en ella de una vez y para siempre.

Piking y sus amigos
Piking y sus amigos es una comedia preescolar acerca de un pato amistoso pero ligeramente desafortunado, llamado Piking. En cada episodio, Piking y sus dos mejores amigos, Wombat y Chumpkins, emprenden una nueva aventura. Los tres amigos encuentran muchos desafíos en sus cruzadas, pero siempre hallan formas creativas (e hilarantes) de superarlas. La serie modela el pensamiento creativo, la superación de retos y, lo más importante, el valor de ser uno mismo.

Acerca de Disney Channel
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna, Juacas y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.




Compartir esta nota en