Opinarg

El elenco de Ocean's 8 protagoniza una de las alfombras rojas más impresionantes del año


06 de junio de 2018

Las actrices deslumbraron en el estreno mundial de la película, que llegará pronto a los cines de Argentina

Click en la foto para ver galería

Las chicas serán las protagonistas de ‘Ocean’s 8’, la nueva entrega de la saga que llegará a los cines el próximo 22 de junio. Ayer por la noche en Nueva York se celebró la premiere de la película que ha cambiado a George Clooney y compañía por ocho actrices que protagonizaron una de las alfombras rojas más impresionantes del año. 

Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Awkwafina deslumbraron con sus estilismos en la presentación del filme que esta vez estará relacionado con el mundo de la moda, ya que el elenco femenino planea robas en plena gala del MET, uno de los eventos más destacados de la industria. Así vistieron ayer las protagonistas de ‘Ocean’s 8’: 

Anne Hathaway impactó con un voluminoso vestido de Jean Paul Gaultier Alta Costura, un diseño con escote ‘halter’ y falda con estampados étnicos que lució con mucha elegancia y acierto, ya que su peinado quedaba en segundo plano para que el vestido fuera el único protagonista de su look.

Sandra Bullock, muy elegante con un diseño con escote en ‘v’ de Elie Saab en color ‘nude’, plagado de ‘pailettes’ y con plumas en los hombros que le daban el toque sofisticado. La intérprete acertó de lleno con su recogido con mechones sueltos que daba absoluto protagonismo al vestido.

Cate Blanchett fue la única que se atrevió con el traje de chaqueta que llamó la atención por su brillibrilli. Missoni firmaba este estilismo impecable con una chaqueta con manga francesa y pantalones con raya lateral.

Rihanna arriesgó y acertó con un impresionante diseño de Clare Waight Keller para Givenchy. Un vestido plisado asimétrico, con mucho volumen, que jugaba con los colores rosa y morado y que la cantante defendió con nota. También una mención especial a su ‘look beauty’, con los labios pintados en el mismo tono que el diseño y el cabello peinado hacia atrás que dejaba ver unos llamativos pendientes.

Sarah Paulson sorprendió con un vestido color neón de Prada lleno de plumas de plástico que se combinaba con un cinturón del mismo tono que remarcaba su silueta. La actriz completó el estilismo con un mini bolso también amarillo y un maquillaje centrado en sus labios fucsia

Awkwafina, con un diseño blanco semi transparente, con pantalones acampanados y vestido capa con botones en el centro y mangas de la colección Resort 2018 de Reem Acra. La intérprete llevó un maquillaje muy natural, con protagonismo absoluto para sus ojos y la sombra plateada con purpurina que iluminaba su rostro.

Mindy Kaling, muy elegante con un diseño metalizado en color negro y de estilo griego de Prabal Gurung. El vestido se caracterizaba por los tirantes en el escote que se echaban hacia atrás y quedaban como capas y la abertura lateral.

Helena Bonham Carter fue la que sorprendió menos con su vestido negro de Vivienne Westwood. La actriz fue fiel a su ya icónico look gótico con un diseño drapeado y abertura en la falda.

 

Compartir esta nota en