El frente de Randazzo comienza a dar señales

El precandidato a senador nacional por el Frente Justicialista CUMPLIR, Florencio Randazzo, brindará hoy una conferencia de prensa en un hotel del microcentro porteño a partir de las 12.

Estarán presentes junto al ex ministro del Interior y Transporte y precandidato a senador nacional, los primeros diez candidatos a diputados nacionales y los principales candidatos de las listas seccionales en la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, estará presente, Guillermo Justo Chaves, como precandidato de la octava sección- La Plata-, quien ya hizo su presentación en las redes sociales.

A través de una carta expresó que “los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, la Argentina y nuestra ciudad se encuentran en una trampa entre un pasado al que no se puede volver y un presente de angustia y sufrimiento”. 

Chaves, ratificó su candidatura como primer candidato a diputado en la lista randazzista por la Octava Sección Electoral (La Plata-Capital) en un posteo de su cuenta personal de Facebook y señaló que junto al precandidato a Senador por el Frente Justicialista CUMPLIR, Florencio Randazzo, a quien acompaña hace quince años, “intentamos generar las condiciones para no perder o recuperar todo lo que se hizo bien en el pasado, hacer autocrítica (algo necesario para crecer como persona o espacio político) y frenar las cosas que no nos gustan que se están haciendo ahora y que tienen consecuencias muy negativas en la vida cotidiana” y enumeró como problemas contidiano “el aumento de los precios, la caída del poder adquisitivo del salario, la destrucción de las pymes, los cierres de comercios o los problemas con la educación y la inseguridad”.

Tenemos que hacer algo diferente para resolver el presente y construir el futuro. A quienes están dispuestos a apostar para mejorar les pido que nos acompañen. A quienes no comparten nuestras ideas les pido que nos respeten, como ustedes saben respeto y respetaré siempre el disenso. El Frente nuestro se llama CUMPLIR. El valor de una palabra. CUMPLIR con la palabra y CUMPLIR con la gente, porque de eso se trata la política de CUMPLIR. Quienes me conocen saben que estas no son sólo palabras para mí. Son compromiso y responsabilidad”, finalizó.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *