Opinarg

El Galpón de Tacuara ofrece divertidos Crowlers de cerveza artesanal para regalar o disfrutar en estas fiestas


24 de diciembre de 2018

El Galpón de Tacuara brinda a sus clientes la posibilidad de adquirir divertidos crowlers -latas de cerveza artesanal selladas en vivo- para disfrutar de sus variedades fijas y rotativas en casa o para regalar en estas fiestas.

Ideal para disfrutar en estas fiestas o regalar, El Galpón de Tacuara -la cervecería de los productores de Cerveza Tacuara- ofrece su cerveza en formato “crowler”, el sistema por el cual el cliente elige el estilo en el momento y la cerveza es servida directamente desde el barril para su enlatado en vivo.
 
Los mismos pueden adquirirse todos los días a un precio de $100 la unidad o $1.000 el pack de 12 crowlers, en su local sobre la calle Malabia hasta las 21hs o en su Estación de recarga sobre la calle Aráoz hasta las 22hs, ambos en el barrio de Palermo. Entre las variedades para elegir se encuentran opciones como Ipa SanferApa SorachiHoneyIrish Red AleJengi Blonde, PorterBlondeBlack Ipa o variedades rotativas como la Pantera Rosa (con frambuesa), Jim Morrison (con  Bourbon Americano y miel) o la Isla del Sol (Summer Ale), entre otras.
 
Por sus diseños coloridos, donde se puede apreciar al personaje de la marca -un gaucho moderno que gusta de la cerveza y las aventuras- en diferentes situaciones, los crowlers de El Galpón de Tacuara son incluso coleccionados por los más fervientes fanáticos de la cerveza convirtiéndose en una opción distinta y divertida para regalar en estas fiestas.
 
 El Galpón de Tacuara
Dirección Palermo: Malabia 1574
Estación de recarga: Araoz 2785, Palermo
Horarios: domingo, lunes, martes y miércoles 18hs a 1am. Jueves de 18 a 2am y viernes y sábado de 18 a 3am. 
Hour (2x1) de cerveza todos los dias de 18:00 a 21:00hs y de 00 a 1am.
Medio de pago: Efectivo, VISA
Precio promedio: $250

Compartir esta nota en