El grupo Proyecto Visiones se presenta por primera vez en CABA

El grupo Proyecto Visiones se presenta por primera vez en CABA con una propuesta que sacude los encasillamientos de ritmos y estilos.

Proyecto Visiones, conjunto integrado por 5 músicos, se presenta por primera vez en el año en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 12 de agosto, a las 21 hs., en Kirie Music Club -San Telmo-.

Con un repertorio plural en sus ritmos, Marcos González, Cristian Ángel Alderete, Eugenio Catáneo, Javier Cabanellas y Andrés Alderete proponen un menú ecléctico que invita a transitar un show diferente con melodías que abarcan desde el folklore hasta el rock, pasando por perlas tangueras que incluyen recitados.

Con el desafío de la pluralidad como sello de su identidad sonora, cada integrante de Proyecto Visiones hace gala de su talento multinstrumentista. “Desde nuestras armonías y pasando por nuestro discurso literario y, sobre todo, en los silencios, buscamos borrar las fronteras entre los sentidos”, comentó Cristian Alderete, cantante, guitarrista, trombonista e integrante de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos. “Instrumentos y sonidos clásicos se dan cita en esquinas imaginarias donde se funden casi por casualidad gestos del jazz y los orígenes del 2×4, con notas del cancionero popular argentino. Es una invitación a cerrar los ojos y percibir cuánto se puede observar sin estar viendo”, reflexionó el músico.

Por su parte, Marcos González, guitarrista y productor del grupo agregó: “la música nos permite abordar y compartir nuestras vivencias sobre las desigualdades sociales, las discapacidades y cuestiones del corazón”.

Difuminando las fronteras que delimitan las funciones de los sentidos, del mismo modo Proyecto Visiones sacude los encasillamientos en ritmos y estilos, en los roles de los músicos, permitiendo que la experimentación se despliegue en el escenario y cautive a la platea.

+ Info:
Valor de la entrada: $150.
Lugar: Kirie Music Club, Bolívar 813, CABA.
Fecha y horario: sábado 12 de agosto, a las 21 h.
Facebook: Visiones-Proyecto

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *