Opinarg

El JUEVES 16 DE NOVIEMBRE COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI


15 de noviembre de 2017

La nueva película de Lucasfilm llegará a los cines del país el 14 de diciembre

Click en la foto para ampliar

TAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, la nueva película de Lucasfilm dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Mark Hamill y Daisy Ridley, entre otros, tendrá venta anticipada de entradas y los espectadores podrán adquirirlas a partir de este jueves 16 de noviembre.

 

Además, para celebrar el inicio de la preventa, el Dot Baires Shopping contará con la presencia de un BB-8 inflable de 5 metros de altura ubicado en la planta baja del shopping y, a partir de las 20hs, el público podrá interactuar y tomarse fotos junto a los fans caracterizados que estarán presentes en el lugar y en la boletería del Hoyts situado en el 3er nivel.

 

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cadena de exhibición.

 

Acerca de Star Wars: Los Últimos Jedi

En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

 

La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.         

 

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI está escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. Llega a los cines de Argentina el 14 de diciembre de 2017.

Compartir esta nota en