El kirchnerismo se impone en Provincia con 34.8% de votos en las Paso

Si las PASO fuesen este domingo, usted ¿por quién votaría? Preguntó la consultora Taquion, junto a Axioner y la Universidad Abierta Interamericana, a más de 1600 personas de manera telefónica. Las respuestas colocan a la formula de Cristina Fernández y Jorge Taiana por Unidad Ciudadana a la cabeza, con 34.8% de intención de voto; en seguida se ubican Esteban Bullrich y Gladys González por Cambiemos con el 33.2% y más abajo sigue Sergio Massa y Margarita Stolbizer por 1País (17.7%) y Florencio Randazzo y Florencia Casamiquela por Cumplir/PJ (4.6%).

El 85 por ciento del público encuestado aseguró tener definido su voto y, en esa línea, el 94,9% de quienes votaría la fórmula de Unidad Ciudadana está seguro de su voto, mientras el 87,21% está convencido de que votará a Cambiemos y el 72,2% reafirma que apostará por 1País.

Al referirse a la situación economica familiar, el 54% afirmó que está peor en comparación al año anterior y el 37% asumió que empeorará en adelante.

Entre otros relevamientos, la encuesta descubre que Margarita Stolbizer acapara la mejor imagen positiva (52,2 %), la siguen Sergio Massa (49,6), Graciela Ocaña (46,8 ), Florencio Randazzo (45,0),  Cristina Fernández (41 ) y Esteban Bullrich (40).

Ver encuesta completa: PASO PBA JULIO 2017

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *