El modelo de Ciudad que se propone desde el gobierno porteño es pensado para el 1% más rico

El Partido Comunista porteño lanzó su campaña audiovisual con la difusión de sus dos primeros spots para la Ciudad. Con el objetivo de contribuir al debate sobre las políticas públicas que se necesitan para que todos los habitantes de Buenos Aires tengan garantizado el pleno ejercicio de sus derechos, esta campaña busca poner en cuestión el modelo de ciudad que se viene construyendo hace ya 10 años en las gestiones Pro del GCBA.

“Creemos que  y por lo tanto es una ciudad para pocos, donde se pone más empeño en facilitar los negocios de empresarios amigos que en garantizar que todos los porteños y porteñas tengan acceso a la vivienda, la salud, la educación y el trabajo”, comentó la precandidata a legisladora del PC porteño, Zaida Chmaruk.

Los primeros spots abordan la cuestión del déficit de vivienda en la Ciudad, problema que aqueja a más del 40% de los porteños y porteñas, y la necesidad de una ley de cupo laboral trans-travesti para que el Estado intervenga activamente en la inserción laboral de este sector de la población.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *