Opinarg

El profe Córdoba comento el clásico Platense


12 de febrero de 2018

Gimnasia y Estudiantes aburrieron e igualaron en el clásico de La Plata 0 a 0. Pero el profe Córdoba le puso su toque...

Click en la foto para ampliar

“Profe” Daniel Córdoba y un equipo periodístico que transmitió las acciones del duelo entre Gimnasia y Estudiantes fueron los pilares del regreso de las transmisiones a Radio Gol, FM 101.3. 

En la antesala de la edición número 159 del clásico que paralizó la ciudad, se escucharon las voces del cantante Iván Sadovsky, del exdelantero albiazul en las décadas del 80 y 90, Gabriel Pedrazzi, del actual futbolista de Huracán y ex-Pincha, Israel Damonte, del presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, y del entrenador Juan Manuel Azconzábal, además de las palabras de los entrenadores de ambos clubes, Facundo Sava y Lucas Bernardi. 

 Récord de audiencia

La inmensa repercusión que tuvo la cobertura hecha por Radio Gol se vio reflejada en la gran cantidad de mensajes que, a lo largo de toda la tarde, llegaron a las vías de comunicación y que a su vez, participaron de los sorteos de dos pelotas de fútbol y las camisetas de ambos clubes.

Compartir esta nota en