Opinarg

El sindicato de televisión lanzó un paro de 24 horas


15 de noviembre de 2017

El Sindicato Argentino de Televisión ?Satsaid- anunció un paro en canales y productoras para el jueves 16 de noviembre. Según revelaron, la medida se resolvió luego de no prosperar la negociación por paritarias con el sector.

Click en la foto para ver galería

A partir de esta situación, el Consejo Directivo Nacional del Satsaid decidió convocar un paro de actividades de 24 horas. Será desde las 0 hasta las 24 del 16 de noviembre de 2017 y comprenderá a los trabajadores de televisión de las empresas de canales de aire y productoras de televisión .

Por otro lado, en el comunicado indicaron que la medida de fuerza “se efectivizará con asistencia y permanencia en los puestos de trabajo con el objetivo de respaldar de manera efectiva nuestra solicitud salarial”, comunicó el sindicato.

Anteriormente las medidas gremiales fueron suspendidas porque estaba activa la conciliación obligatoria dispuesto por el Ministerio de Trabajo en su plazo original y en su prorroga accesoria plazo que finalizó a las 24 horas del día 14 de noviembre de 2017".

Compartir esta nota en