El smartphone Moto Z protagoniza por primera vez una producción de moda de Vogue

Con los equipos smartphone modular Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom la revista de moda más importante del mundo ha podido rerealizar una fantástica sesión de fotos.

Con la premisa “Different Is Better” y persiguiendo siempre la intención de hacer las cosas de una manera distinta para destacarse, Moto y Vogue Latinoamérica se unieron para realizar un photoshooting de moda con un smartphone. Más allá de la modelo y los profesionales que participaron en la producción, el protagonista principal fue el Moto Z y su Moto Mod Hasselblad True Zoom, dispositivos con los que se tomaron las imágenes de la campaña.

Con esta iniciativa, se puede ver como los teléfonos móviles siguen ganando protagonismo en ámbitos que antes eran exclusivos de equipos profesionales disponibles solo para especialistas. Para esta ocasión, la revista le encargó al reconocido fotógrafo Tigre Escobar que retratara a la modelo Laura Henao. De acuerdo a la nueva identidad visual de Moto, la producción cuenta con mucho color en espacios diferentes e inesperados  que contrastan con el mundo de la moda. Simultáneamente podremos ver, a través de un video del backstage de la producción, de lo ocurrido detrás de escena para que la audiencia pueda disfrutar de todos los detalles.

Para que todo el mundo pueda tener acceso a esta diferencial campaña, el medio le dará difusión a nivel regional, y se podrá apreciar no solo en su versión impresa sino también en el sitio web y en las redes sociales de la prestigiosa revista de moda.

Es la primera vez que utilizamos un smartphone para una producción de moda en Vogue, y los resultados han sido realmente impactantes. El zoom del módulo Hasselblad True Zoom mantiene la calidad que siempre ha identificado a la marca, pero ahora además está al alcance de todo el mundo y no solamente de los fotógrafos profesionales. Es un orgullo haber sido partícipe de la primera producción de moda hecha con este teléfono. Con este paso, ya estamos viviendo el futuro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *