Opinarg

El verdadero motivo por el que Melania Trump ha cancelado su viaje a Davos


27 de enero de 2018

SEGÚN INTOUCH:El matrimonio podría estar viviendo uno de sus momentos más críticos Sigue en directo la intervención de Donald Trump en el Foro de Davos Trump vende una América abierta para los negocios pero en condiciones “justas y recíprocas”

Click en la foto para ampliar

Hace unos días, la administración de la Casa Blanca sorprendía a la prensa anunciando que Melania Trump no acompañaría al presidente al foro de Davos, la ciudad suiza donde se celebra el Foro Económico Mundial esta semana y a la que estaba previsto que acudiese junto a su marido. En su momento, la primera dama no dio explicación alguna aunque, posteriormente, explicó que su ausencia se debía a “asuntos de agenda y logísticos”. 

La prensa norteamericana cree que podría haber un asunto de trasfondo mucho más delicado. Y es que el matrimonio podría estar viviendo uno de sus momentos más críticos, especialmente después de que la pasada semana la revista InTouch sacara a la luz una entrevista inédita realizada en 2011 a la actriz porno Stormy Daniels. En la publicación, Stormy se sinceraba y aseguraba haberse acostado con el magnate cuando Melania estaba embarazada de su hijo Barron. Un asunto trascendente que parece ser que la first lady desconocía y que ha enfadado profundamente.

El presidente de EE.UU. habría sido infiel a su mujer con la actriz Stormy 

Pero las sospechas de que algo no marcha bien en la relación presidencial no acaban aquí. El pasado 22 de enero, la pareja celebraba 13 años de matrimonio. Una fecha empañada su fecha redonda por otro aniversario, el primero de Trump en el despacho oval que parece haber causado que el presidente olvide haber enviado un mensaje público de felicitación a su esposa. La primera dama sí le dedicó unas palabras, aunque no muy explícitas, con una publicación en Instagram que ha dado mucho de que hablar en la prensa estadounidense.

Melania subió una foto el pasado lunes en la que aparecía cogida del brazo de un escolta militar. Ni rastro de Trump. “Este ha sido un año lleno de muchos momentos maravillosos. ¡He disfrutado de las personas con las que he tenido la suerte de conocer en todo nuestro gran país y el mundo! “, rezaba el mensaje.

Melania subió una foto el pasado lunes en la que aparecía cogida del brazo de un escolta militar. Ni rastro de Trump

Tampoco ayuda la publicación del libro Fuego y Furia, del periodista Michael Wolff, que azota a la Casa Blanca y que, entre otras cuestiones, desvela algunos de los secretos de alcoba del matrimonio como, por ejemplo, que hace años que duermen en camas separadas.

Además, el escrito también asegura que la exmodelo lloró durante toda una noche cuando se enteró que su marido iba a ser el futuro presidente de EE.UU. Esto suponía que tendrían que convivir más juntos que nunca.

Compartir esta nota en