Opinarg

EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, DISNEY CHANNEL Y DISNEY JUNIOR PRESENTARÁN UNA PROGRAMACIÓN MUY ESPECIAL


10 de febrero de 2018

El 14 de febrero los canales de Disney celebrarán San Valentín con maratones de películas, episodios temáticos y especiales de amor.

Click en la foto para ver galería

El próximo miércoles 14 de febrero, Disney Channel festejará con las mejores películas y especiales de amor. A partir de las 9:15, la audiencia podrá disfrutar de “Los tres mosqueteros”, un compilado de Los cortos de Mickey y podrá revivir Carnaval, un nuevo corto de animación que tiene como protagonista a Minnie Mouse en el Carnaval de Río de Janeiro. Además, el festejo continuará con una maratón de películas como FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y Descendientes 2. También se podrá disfrutar de un nuevo episodio de The Lodge: Música y Secretos y del especial de Enredados Otra Vez, en el cual Rapunzel ve crecer su cabello nuevamente.

 

Por su parte, Disney Junior tiene preparada una programación especial con episodios temáticos de VampirinaJunior ExpressPuppy Dog PalsMickey Aventuras Sobre Ruedas, entre otros. Además, a las 10:30 el canal emitirá una maratón de las Ayudalegres, donde Minnie Mouse y Daisy resolverán problemas y asumirán desafíos de todo tipo para ayudar a quien lo necesite en Colinas Hot Dog.

A su vez, las plataformas digitales de cada canal DisneyChannelLA y DisneyJuniorLA ofrecerán novedades.

Compartir esta nota en