En Provincia el FpV supera por 12 puntos a Cambiemos

A pocos meses de las elecciones legislativas los sondeos de opinión toman cada vez más relevancia. La última encuesta de la consultora Dicen muestra nuevamente al Frente para la Victoria a la cabeza en la Provincia, 12 puntos por arriba de Cambiemos.

Asimismo el sondeo muestra un alto porcentaje de repudio al fallo de la Corte Suprema que habilitó el 2×1 para reducir penas a represores de la última dictadura militar. La medida fue revertida por una ley sancionada en el Congreso en medio de la masiva marcha en Plaza de Mayo y el resto del país.

Los números que muestra esta encuesta hablan de que el dúo Cristina Kirchner-Daniel Scioli llega al 36,3 por ciento de las preferencias. El segundo lugar es para el binomio Esteban Bullrich-Gladys González, con el 23,8%. El tercer lugar es para Massa-Stolbizer, con el 18,3%. Un 10,2% aun no decidió a quién votar.

El peronismo se hace fuerte en el conurbano, donde obtiene el 38% de las preferencias, mientras que el oficialismo rinde mejor en el interior bonaerense, con el 31%.

Informe completo BP_PBA_14may17

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *