Opinarg

"ES UNA MENTIRA DE POLÍTICA BERRETA DECIR QUE TODOS VAMOS A VOLAR POR 1 PESO"


12 de julio de 2018

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, se refirió al conflicto entre los trabajadores de las aerolíneas y las empresas aerocomerciales: “Acatamos la conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo, pero es ridícula, no hay voluntad de diálogo. Mañana no hay paro, pero se hará más adelante”; al tiempo que cargó contra el Ministro de Transporte: “Dietrich es un ministro berreta, decir que todos vamos a volar por 1 peso, es una mentira de político berreta”.

Click en la foto para ampliar

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada, Biró advirtió que “con esta política aerocomercial, va a haber un nuevo LAPA”. En este sentido, criticó duramente a las medidas tomadas desde la cartera de transporte: “FlyBondi es una vergüenza y Dietrich también, cancelan y cancelan vuelos todos los días”. 

 

”El conflicto queda suspendido porque tienen el paraguas de la conciliación obligatoria, pero el paro se va a hacer más adelante”, concluyó el sindicalista. 

<iframe width="100%" height="65px" scrolling="no" frameborder="no" src="//radiocut.fm/audiocut/embed/mini/pablo-biro-flybondi-es-una-verguenza-y-dietrich-tambien" ></iframe>

Compartir esta nota en