Opinarg

Escándalo en el último show de Ricardo Arjona


02 de diciembre de 2017

A través de un comunicado, el guatemalteco denunció la extorsión y secuestro del equipo de sonido por parte de la productora de sus show en Tortuguitas

Click en la foto para ampliar

Ricardo Arjona realizó 5 shows a sala llena en al Direct TV Arena de Tortuguitas. Tras su última presentación, el guatemalteco se enteró a último momento que la productora (6 Pasos) había agregado, sin consultarle, un sexto show. A través de su oficina de prensa, el músico denunció chantaje y secuestro de su equipo de sonido.

La productora 6 Pasos, que produjo los shows de Arjona en el Tortuguitas, anunció que el cantante había cancelado su sexto recital en el lugar.

“Ricardo Arjona y su compañía Mundo de Artistas CV (MDA) a través de su representante legal en Argentina el Doctor Damian Cassino, nos comunicaron que la 6ta función en el Direct TV Arena anunciada para el día de hoy sábado 2 de diciembre ha quedado definitivamente cancelada. 

Tal como lo confirma en su comunicación “la presentación del 1 de diciembre de 2017 ha sido el último concierto del Artista y conforme la cláusula 3 del Contrato el mismo concluye con la realización del último concierto”.

Lamentamos los inconvenientes generados a los fans que habían comprado sus entradas”

Compartir esta nota en